Publicado en Citas

¿Buscas Una Relación? Prueba Con E Darling

E darling es un portal de citas online para personas que estén buscando una pareja estable. El sitio se creó en 2008 y desde entonces ha crecido hasta tener más de 14 millones de usuarios registrados. E darling está disponible en 25 países, entre ellos Holanda, Francia, España y Alemania.

¿Cómo funciona?

En muchos portales de citas podemos hacer búsquedas libres entre todos los usuarios del sitio. E darling funciona de una manera diferente.

Al registrarnos deberemos completar el test de afinidad. Este test fue desarrollado por un equipo de expertos en psicología en base al Modelo de los Cinco factores, un eficaz método de análisis de la personalidad.

E darling utiliza los resultados de este test para enviarnos sugerencias de posibles parejas. Además de tomar el test de afinidad, en el portal se toman en cuenta datos demográficos y las preferencias que expresan los propios usuarios.

Crea tu perfil

Puedes crear un perfil  de forma gratuita ingresando a E darling y completando el formulario de registro. Incluso si no estás interesado en buscar pareja puede ser interesante realizar el test de afinidad. Luego de completar el test recibirás un informe detallado de personalidad.

Una vez que hayas completado el test de afinidad comenzarás a recibir sugerencias de parejas. E Darling envía entre 3 y 7 sugerencias por día. El enfoque del sitio está puesto en la calidad de las interacciones y no en la cantidad.

Si quieres conocer más sobre E Darling puedes ingresar a Amor Y Mas, un portal dedicado a reseñar sitios de citas online.

nota-05