Publicado en Uncategorized

Fierros De Mi Pais: Sorpresa para Mirta Legrand

Estamos a menos dos 2 meses para que los Martín Fierro, más conocidos como Los fierros de mi pais se entreguen en el país de Argentina. Luis Ventura, el presidente de la empresa APTRA nos trajo la fabulosa noticia de que los premios se realizaran en el mes de junio, el día 18 de este año.

Dijeron que la entrega de dichos premios se hará en televisión pública al igual que el año pasado. El presidente tomó la decisión de cambiar la forma para decir los nominados, no quiere que se repita los problemas de años anteriores.

Además de los Martín Fierro que conocemos, aparecerá el brillante. Algunos famosos sueñan con tener ese premio y harán todo para conseguirlo, sin duda alguna la gente está ansiosa por saber quiénes son los ganadores.

El Martin Fierro nombrado anteriormente significa estar por encima de todos, es un símbolo de superioridad ante todos los demás programas o personas que estén nominados al mismo. El que lo gane ya no tendrá competencia alguna, se sentirá un rey y así lo será. Esperemos que el famoso que reciba este precioso premio siga siendo de igual forma y no cambie, ya que un premio no hace mejor o peor respecto a la persona misma.